lunes, 22 de marzo de 2010

Pausa

He tenido un fin de semana de perros. Desastroso. No sé ni siquiera si explicar lo que ocurrió. Lo único que sé es que son las 21:32 y acabo de llegar del trabajo.

Hoy me he levantado a las 8:00 de la mañana. He ido al trabajo, he escrito, he hecho mil llamadas, he cogido el coche y he salido a la calle a reportear (como siempre) y no he parado ni para comer. A fin de cuentas, he trabajado unas 10 horas netas, descontando desconexiones mentales. Ahora, tengo que grabar la puta radio (y todavía mi jefe me llama y me dice que dónde está la radio, que quiere dejar todo cerrado de una vez. Y yo querría trabajar o cobrar la mitad que él, no te jode) me queda tiempo para cenar, hacer la comida de mañana y leer algo antes de irme a dormir...que guay.

País de las oportunidades, trabajo para todos, prosperidad económica pero ¿esto es vida? No es que prefiera la crisis que hay en Europa, pero esto es trabajar para vivir, algo a lo que, por ahora, me niego. Al menos por 1600 dólares al mes sí, me niego. Supongo que como todos, tengo un precio laboral.

Un día escribiré una pequeña novela de lo que me pasó ayer, vaya día.

1 comentario:

  1. Ainssss kiyo!! En breve nos puede llegar la solución a todo, todo y tooooodo!!
    Ánimo!! Y ya sabes dónde está realmente tu casa y tu gente. Sólo estas allí para vivir la experiencia (a veces buena, a veces mala) pero es todo momentaneo. Eso es un "por ahora" no un "para siempre". No te olvides.
    TQ para siempre bro!!.

    ResponderEliminar