viernes, 5 de marzo de 2010

No puedes luchar contra D10S


Llego medio dormido a la oficina a las 9 de la mañana y me encuentro esto en la pantalla de mi PC.

Uno, entre artículo y artículo, se pone a leer la prensa española. Cuando ve algún texto interesante, lo imprime, lo lee y lo deja a modo de regalo en la mesa de alguien para que lo disfrute con su café a la mañana siguiente. Pero con los argentinos y el fútbol, ni lo intentes.

Por muchas lagunas que muestre su juego y las barbaridades que suelta por su boquita Dios, los argentinos están a muerte con él. Uno de mis jefes, Roberto, hincha a capa y espada de Boca, se ha olvidado de Riquelme y venera a Diego.

La foto es el resultado de dejarle amablemente a Roberto "El Ché de Raleigh" un artículo que creí interesante de un periodista español criticando el juego de Argentina y compadeciendo a Leo Messi.

Y yo que pensé que me diría "Gallego, muy interesante el artículo".

PD: Más de uno se habrá creído que era un artículo mio, jejeje, no, aún no.

2 comentarios:

  1. Yo había pensado que era un artículo tuyo, con esas chorradas que dices de que si hattrick de suazo y nilmar y tal....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Jose, se te nota el miedo!

    ResponderEliminar