viernes, 29 de enero de 2010

Hoy tuve que acudir a ti


Quiero ser muy breve, porque no estoy orgulloso de tener que acudir a ella. Me alejé (o me alejó) para aprender, crecer como persona y profesional. Para hacerme un hombre, dirían mi mamá y mi abuela.

Después de tener riñas por su forma de vivir y actuar, y a pesar de mamarla desde chico con mi tío en el Carranza, aprendí a quererla en la distancia. Estudié lejos de su marea, su risa y su gracia. Dejé de sentir su brisa, su carnaval y mi casa. Desde entonces me he intentado alejar de ella y quererla, pero en la distancia.

Ahora, con un océano que nos divide y un futuro que nos aleja, me doy cuenta de que desde que me fui cuando era un niñato, trabajo por regresar a su vera.

El caso es que hoy, estando en Estados Unidos, aprendiendo periodismo como nunca imaginé y a la que diariamente doy las gracias por haberme otorgado esta oportunidad, me he dado cuenta de que te echo de menos cuando siempre te sentí de más.

He recordado a Cádiz, la de todos, porque esta noche recurrí a su carnaval. Como en todos lados aquí también hay momentos duros y hoy ha sido el más incómodo desde que llegué.

Gracias a los enlaces que me sirve mi amigo Mojón, Los Falsos me arrancaron una sonrisa e hicieron escribir esto y, de paso, me acorde de también su primo y mi amigo Ale. Que me perdone Luis, pero hoy no estaba para las lágrimas de Aragón.

Desde que me levanté todo fueron reveses que estaban preparados a traición. Espero que todo se solucione pronto pero ya nunca me olvidaré, que cuando me sienta triste a Cádiz recordaré.

Obviamente no estoy en un gran momento. Espero que todo se pase y vuelva la normalidad. Aunque me voy a preparar por si no aventa la tormenta, pues de aquí me voy cuando este preparado para marcharme y no será ahora.

Hasta en el paraíso había días malos. Me imagino.

5 comentarios:

  1. El poeta Killo.

    Yo los dos primeros meses tuve dias malos también. Se hace duro estar lejos de casa y solo, pero no te preocupes que todo mejora.
    Aguanta y siguele echando cojones al asunto, que lo que no te mata te hace mas fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. No quería hacer rimas macarrónicas pero algún parrafito dejé.

    Aguantaré, pero ahora esta nevando y la semana que viene han dado tormenta en la oficina :S.

    ResponderEliminar
  3. Pishita, que te pasa? a ver si te pillo un día y me cuentas. Ayer estuve con Marta y todas estas, muy guapas todas, Garrido la que más, que te voy a contar que no sepas...

    Así que acordándote de España, cuya capital es Madrid asi que indirectamente te acuerdas de Madrid y por ende, del Madrid...joder...tienes una madriditis acojonante tío...

    ResponderEliminar
  4. Killooooo¡¡¡como va todo???el blog cojonudo, de verdad¡¡¡mucha suerte por aquellas tierras y sigue asi con esto, que de verdad que he pasado un rato genial leyendolo.

    pd: se echa de menos un gaditano en la carrera...jejej

    ResponderEliminar
  5. ¿Te echaron del pais después del descalabro de tu proyecto de entrenador con el equipo de Futbol Sala de la facultad de Filosofía y Letras? No me extraña.

    ResponderEliminar