miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi primer coche me duró tres meses


No es la primera vez que me pasa. Las cosas, por desgracia, me suelen durar poco. Mi primer coche, mi flamante Ford Countour del 95, rompió conmigo el pasado martes. Me dejó tirado. Después de mis exigencias dijo basta.

Nunca le olvidaré. Con él he ido a cubrir muchas historias que ahora guardo con recelo y nos llevó a Marta y al suscrito a conocer Washington y Charlotte, todo un detalle.

Hay cosas que me han durado menos. Todavía recuerdo cuando con 7 años, cuando era un crío que andaba por el mundo a lo loco, despistado, algo irresponsable, desordenado y fácil de ilusionar (creo que apenas he cambiado), abrí mi regalo de reyes el primero de todos, cuando apenas había amanecido. Era una Game Gear y no podía aguantar ni un minuto más sin tenerla entre mis manos. Abrí la caja sin darme cuenta de que los nervios me hacían temblar las manos y la consola cayó al suelo.

Me pasé toda la mañana jodido. Llorando primero y dolido profundamente después.

EL HURACÁN NOS COGERÁ DE LLENO

Dejando a un lado el contratiempo de que tengo que comprar un coche (capítulo 2), el huracán que se avecinaba por los pasillos del trabajo ha llegado a plena oficina.

Van a ser días difíciles. Sólo el que sepa refugiarse y tenga provisiones va a sobrevivir sin mayores apuros.

Me gustaría hablar de otras cosas. Porque estoy realmente contento con las oportunidades que estoy teniendo aquí, a pesar de estos problemas, y porque estamos en Carnaval. Pero ahora esto es lo que me preocupa.

OTRA VEZ "CAGAO"

Podría contaros que conseguí mi primera portada en el periódico o una historia muy enriquecedora profesionalmente que viví haciendo una entrevista en una fundación para niños enfermos, pero utilizo esto para hacer catarsis y descargo aquí lo que me preocupa.

Cuando pase el temporal escribiré todo lo bueno que estoy viviendo y hasta tonterías para reirme un poco, ahora necesito cagarme en todo esto de alguna manera.

Un abrazo,

Alberto.

4 comentarios:

  1. Sobrino parece mentira que seas el enano que llevaba a ver al Cádiz CF, parece mentira que seas el mocoso que no llegaba al mostrador del kiosko de chucerias para ver y elegir tantas golosinas juntas... parece mentira lo que la pisha estira XD.
    Que te has hecho mayor tio!, que veo como afrontas esos problemas que ahora te surgen y palante con todos ellos, ya sabes, los problemas duran el tiempo de arreglarlos o en el mejor de los casos no son ni problemas cuando te das cuenta que puedes con ellos y mucho mas.
    Va, no me enrollo mas. Que te quiero mucho Sobri, un beso grandullon. Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué pena! el Ford Contour siempre quedará en nuestra memoria. Amén por sus ventanillas despegadas, que permitieron abrirlo y rescatar las llaves olvidadas dentro; amén por su radio,que tanta música americana nos descubrió; amén por su soporte para poner la coca-cola, que nos permitió seguir despiertos en el viaje de vuelta de Washington... en fin, "arrr sielo con éh"! :)

    ResponderEliminar
  3. Al!! Para arriba!! A mi siempre me ha durado todo menos que a ti!! Y eso que no soy despistada!! Imaginate si lo fuera.... Vamos tio q tu eres un champion!!

    ResponderEliminar