miércoles, 3 de noviembre de 2010

El espíritu de Pepe

Suena la alarma a las 8 de la mañana. Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ale, arriba. Hasta ahí todo es igual. Jornada de 9 del día a 7 de la noche. Pero aquí cojo el metro, hablo español y lo que hago es terminar mi formación con un máster. Allí también aprendía pero curraba como un cabrón.

En Madrid me he dado cuenta de que el espíritu de Pepe (mi antiguo jefe en USA) me va a servir y mucho, pero tengo que usarlo y por eso, vuelvo al blog.

Al fin y al cabo, bregando en usa no está mal de nombre, aunque ahora esté en Madrid y mi objetivo sea quedarme mucho tiempo por aquí. Sin duda, lo de USA me marcará para siempre como periodista y persona.

Un saludo y nada, aunque esté escribiendo al más allá, que sepan los de allí que subiré fotos y pondré cosillas. Mientras tanto, pueden seguir leyendo a mi amigo Monchi, un crack: www.aclarandolamente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario