viernes, 4 de diciembre de 2009

Debut radiofónico en La Rebelde!


El escenario nunca me lo imagine mejor. Yo, que desde pequeño he seguido todos los sorteos relacionados con grandes eventos futbolísticos (mundiales, eurocopas y Ligas de Campeones) con cuadernito y boli en mano, debuté hoy en la radio de Qué Pasa, La Rebelde, en el sorteo de la cita futbolera de Sudáfrica.

El director del programa, Eloy Tupayachi, con el que comparto muchas horas desde que llegué a Raleigh debido a que se apiadó cuando me vio sólo y sin coche en esta selva yanki, me dijo "Alberto no seas huevón. Habla en el programa como tantas veces me has dado a mí la brasa con el Mundial: que si España es la mejor carajo, que Chile tiene muy buen medio campo con Sánchez o no se quién...dilo en antena".

Sonaba fácil, pero los nervios de la primera vez me nublaban la vista, no estaba cómodo. Hasta que pensé "qué coño", si soy el pesado del fútbol entre mis amigos por qué no voy a demostrarlo aquí.

La ilusión con la que me iba llenando expulsaba poco a poco los nervios de mi mente. Me acordé de las largas charlas en Plaza Mina con Ale, Juampe y Cafú a los que amargaba por ser merengues, mis vicios delante del portátil con Manu con el que conversaba de los más grandes y desconocidos jugadores del planeta o los trivial jugados con el negro durante la infumable clase de Paco Pepe. Por un momento me sentí en casa y creí que todos vosotros estábais ahí.

Tupayachi me dieron la mano y Roberto "El Ché" de Raleigh me dijo: "¿Gallego viste? Todo salió perfecto. Que hinchapelotas que sos!"

Gracias a todos.



9 comentarios:

  1. Hola hijo....nunca llore tanto... solo con la perdida del abuelo... nunca me senti tan orgullosa de alguien y vi lo que valia, gracias por haber nacido de mi. muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Mamá por dios! que esto es una bobada, espero aprender y mucho más y hacer cosas más grandes!

    Con llegar a tu nivel me conformo.

    ResponderEliminar
  3. qué bien te lo pasas, gallego! :)
    si es que el que vale, vale. Me hizo mucha ilusión oirte, ya sabes, te sentí más cerca. un beso cari! ere el mejó ;)

    ResponderEliminar
  4. Quillo!!!!!!! increible tus primeros momentos en la radio jajaja!!! se te notaba nervioso, hecho de menos el comentario en tu blog sobre mis lecciones futbolisticas o de cualquier deporte en general cada vez que nos juntamos!!! me he empezao a partir el culo cuando has dicho lo del ekipo flojo y tal.... !!! grande tengo tu blog en mis favoritos ahora, vuelves xa navidad?

    Un abrazo de Ortan

    ResponderEliminar
  5. killooo!! q pasa!! q guay, pareces todo importante ahi en la radio! q envidia la de cosas q debes estar aprendiendo!! yo soy nueva en esto del blog, de momento pocas cosas interesantes tengo q contar, espero q poco a poco...un besito! me voy a hacer seguidora del blog!

    ResponderEliminar
  6. Albertooooo eres un puto crak!!!! sigue asii que dentro de na te vemos en el largero!! jajaja un abrazooo pisha!

    Juanma (miliki)

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo sabía hace mucho tiempo que conseguirías, ya lo estas haciendo una realidad, pronto te veremos disfrutar de tu profesión y a su vez haciendo lo mismo con los muchos que te oiremos. Mucha suerte y ánimo tio!! Grande A.Benítez grande!!

    ResponderEliminar