lunes, 12 de enero de 2009


Estudié (este verbo lo usaba en presente hasta hace unos meses, chucha!) periodismo en la Universidad de Valladolid para abandonar mi admirada y dormida Cádiz. Desde pequeño con el Marca en el brazo (un panfleto hoy día), el deporte siempre ha sido mi pasión y culpable de llevarme a estudiar esta desairada profesión.
A medida que crecí, fui admirando a quienes la manejan con soltura en la sombra de la masa social.
He tenido la suerte de practicar durante mi época de estudiante en el Diario de Cádiz, donde aprendí lo que no debo hacer en el trabajo; La Voz de Cádiz, mis primeros pasos como periodista; y ahora, en Qué Pasa Media, periódico hispano de Carolina del Norte en el que tengo la sensación de que aprenderé mucho más de lo que sé. Por eso quiero contarlo.

4 comentarios:

  1. Alberto!! ..Quetal por California??.. No sabes cúanto me alegra saber que tienes un blog! Yo también tengo!! ...BUEN TEXTOO!... Cómo se nota que eres periodista!! =;-D

    Espero que visites mi blog & me sigas!

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    QUE TE VAYA TODO SUPER BiEN POR U.S.A!!

    ..1bigmuak!!*

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que le has puesto a esta Viñera los vellos de punta, me encantaaa , vas a ser no una gran persona por que ya lo eres, si no un gran periodista. Cuidate Alberto y no hace falta que te diga cuanto te queremos desde Cadiz, tu amigo Cafu y tu conquistadora y amiga por supuesto Cristina

    ResponderEliminar
  3. Es nuestra razón de ser: estar ahí para contarlo. Mucha suerte en tu nueva andadura y empápate de todo lo que veas, aprendas y vivas. Seguiré tus pasos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yeahh!! venga killo cuéntanos cómo se vive in América. Queremos fotos y curiosidades!! ánimo, que sólo un gaditano como tú puede transmitir con tanto arte :)I'm watching you!!

    ResponderEliminar